Esta es Valorant, la nueva apuesta en videojuegos de los creadores de League Of Legends

Valorant es la apuesta de Riot, la firma de videojuegos detrás de League Of Legends, en el apartado de los «free to play», categoría donde Fortnite es el que manda. Imagen: Referencial

 

 

La compañía Riot, creadora del popular videojuego League of Legends, anunció el lanzamiento de Valorant, su nueva apuesta en el formato «free to play».

Este videojuego se muestra como una sutil mezcla entre Counter Strike y Overwatch, que fue creado con el propósito de hacerle frente a Fortnite y Apex en la competencia de los «free to play». Asimismo, con este título Riot quiere dar un paso adelante en un mercado diferente al de los MOBA, que ahora controlan, para competir en uno de los sectores más activos de la industria de los videojuegos como es el de los FPS.

 

 

No hay una fecha exacta para el lanzamiento del mismo pero sí se sabe que será este mismo verano que Valorant estará disponible. El gameplay ya fue publicado, presentando la versión alpha con gráficos bastante austeros, suponiendo que para que pueda funcionar en todos los dispositivos y PCs más bajos en cuanto a especificaciones se refiere, lo que garantiza una mayor base potencial de jugadores para Valorant.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR