Control del Play Station 5 podría cargarse de manera inalámbrica

La compañía Sony estaría patentando los servicios del Play Stations 5, que incluiría los controles podrían cargarse de manera inalámbrica con motor háptico o los gatillos ajustables entre otras opciones.

Sony patentó un accesorio que cuando esté acoplado a los puertos inferiores, ofrecería un soporte para las tecnología más populares de la actualidad: La carga de manera inalámbrica.

Lo único malo es que no sería compatible con los cargadores inalámbricos de los teléfonos inteligentes. Esto debido a que el control traería una estación de carga especial para colocar el control.

Uno de las características que traería del nuevo adaptador además de agregar la compatibilidad con la carga inalámbrica, también integra tres botones adicionales, aunque se desconoce si pueden reprogramarse.

Este diseño sería beneficioso no interfería con la ergonomía, así que no será necesario que tengan que desconectado cuando ya tenga la carga completa. El registrar la patente de la misma, no significa que vaya a salir inmediatamente, pero sería una forma de proteger sus ideas y tenerlas aseguradas.

Por los momentos, Sony sigue probando con opciones en cuanto a accesorios con sus controles de mando. El pasado mes de enero, lanzaron el Back Button Attachment, el cual agrega dos botones programables a la parte trasera del Dualshock 4; es el primer acercamiento de la empresa a los controles profesionales.

Aun la empresa mantiene secreto en cuando a cómo será su nueva consola de videojuego, mientras que portales como Bloonberg ha indicado que Sony aún no decide el precio de lanzamiento de la misma consola.

Información de: Hipertextual.com.

 

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR