Huawei presentará el P40 el próximo 26 de marzo en Francia

Huawei P40, imagen de Xakatamovil.com.

Luego de haber suspendido su presentación en el World Mobile Congress 2020, que se iba a realizar en Barcelona, España, debido a crisis que ha generado el coronavirus (Covid.19). Huawei realizó algunas presentaciones vía streaming y dejó otras para el mes de marzo.

Se conoció que el próximo 26 de marzo serán presentados los Huawei P40 en Francia, anunció la compañía mediante un comunicado, que incluye el Huawei P40 Pro.

«El mes que viene, en París, el 26 de marzo, lanzaremos el smartphone 5G de gama alta más potente del mundo, el Huawei P40» – Richard Yu, CEO de Huawei.

La pareja de los P40 contarían con una pantalla con buena parte del espacio frontal de los teléfonos con la cámara frontal integrada en la propia pantalla.

Cámaras ocultas, con sensores incrustados en el panel, al igual que el lector de huellas. Las cámaras traseras de los P40 con cuatro y cinco sensores y características, un lente con zoom óptico del nivel del ofrecido tanto por el Huawei P30 Pro como por el Huawei Mate 30 Pro.

Con esto, París será sede de dos nuevos smartphone con tecnología 5G.

Información de Xakatamovil.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR