Apple: Iphone 12 podría traer soporte para un nuevo estándar Wi-Fi y los AirTag cargarse como un Apple Watch

Comienzan los rumores de cómo será el Iphone 12 de Apple, según el blog Makotara.com. La nueva versión del Smartphone podría dar soporte a un nuevo estándar de Wi-Fi, la 802.11ay. Esta versión representaría una gran mejora para transferencias de alta velocidad y corto alcance.

Además podría venir con los AirTags, el método de carga y las posibles fechas de lanzamiento. El sistema de Wifi 802.11ay utiliza el espectro de los 60GHz para ofrecer una transferencia entre dispositivos de ultra banda ancha.

Esta versión estaría en fase de borrador hasta los momentos y podría estar listo para finales del presente año. Como forma estándar, tendría compatibilidad con Wi-Fi 6 que ya ha llegado este año con los iPhone 11.

Este nuevo estándar sería de poco alcance, parecía a la tecnología Bluetooth, pero con una capacidad de transferencia mucho más alta. Esta tecnología podría realizar transferencias mediante AirDrop de forma inmediata y permitiría la comunicación con otros dispositivos Apple como el Apple Watch o incluso los futuros auriculares de gama alta de Apple.

El reporte de Makorata incluyó información sobre los futuros AirTags, que podría ver anunciado el próximo mes de marzo

estos pequeños dispositivos podrán recargarse utilizando cargadores inalámbricos. Queda por confirmar si usarían el mismo cargador que el Apple Watch e incluso si utilizarían el estándar Qi.

Información de Applesfera.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR