Friends tendrá capítulo de reencuentro gracias a HBO

Después de muchos meses de especulaciones, HBO confirmó que Friends tendrá un capítulo de reencuentro sin guión escrito, y estará disponible para su plataforma de streaming HBO Max.

El elenco se reunirá en un programa especial que no tendrá nada escrito con contara con los seis protagonistas de la serie: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

El episodio servirá para celebrar los 20 años de la serie. El capítulo estará disponible para el 1 de mayo del 2020, como parte de inicio del lanzamiento de la plataforma de streaming HBO MAX.

«Después de 15 años (de la transmisión del último episodio), nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la noticia que estaban esperando. El elenco de Friends se reunirá exclusivamente para un especial sin guión para HBO MAX» 

Informó la empresa mediante un comunicado. Ben Winston será el encargado de realizar el programa. Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, que fueron parte del equipo original estarán en la producción ejecutiva.

Según Hollywood Reporter, cada uno de los actores cobrarán entre 2,5 y 3.0 millones de dólares por aparecer en el especial de HBO Max. Además confirmaron que los 236 capítulos de las diez temporadas de Friends estarán disponibles en HBO Max a partir de su lanzamiento.

Información de Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR