Microsoft lanza app de Office que agrupa a Word, Excel y PowerPoint

Después de años, Microsoft decidió unir a sus aplicaciones bandera de Office (Word, Excel y PowerPoint) en una sola app donde los usuarios podrán utilizarlas sin necesidad de instalarlas por separado. Imagen: Referencial

 

Microsoft ha lanzado una aplicación de Office para móviles donde se puede usar Excel, Word y PowerPoint sin necesidad de instalarlas cada una aparte.

La app de Office pesa apenas 98 Megas y es capaz de procesar y leer archivos de Word, PowerPoint y Excel. A la par que puede escanear documentos con Lens y se integra al 100% con OneDrive.

Lo que en conjunto representa un considerable ahorro de espacio. Ya que antes cada app por separado exigía cuando menos 70 Megas de espacio.

La mala noticia es que por el momento sólo se encuentra disponible para Android; y viene con un montón de compras integradas.

Como sería de esperarse, la integración de la interfaz tiene algo de camino por recorrer para refinar su funcionamiento en dispositivos móviles.

Pero es un buen inicio. Mientras los usuarios de iOS tendrán que esperar a que avance un poco más este año para recibir su versión.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR