El Samsung Galaxy Fold 2 vendrá con cámara frontal oculta bajo la pantalla

Samsung Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Fold 2 | Imagen Referencial

 

 

El Samsung Galaxy Fold 2 es la nueva apuesta en smartphones plegables de la firma surcoreana y su lanzamiento está cada vez más cerca.

Lo revela el medio surcoreano Ajunews, quien asegura también que este terminal ha sido bautizado dentro de la empresa como «Champ» (Campeón). Entre los datos que se ponen de manifiesto, tanto por esta como por otra fuente relacionada con las cadenas de producción, según recoge XDA Developers, se encuentra el hecho de que este smartphone contaría con una mayor superficie de pantalla, ascendiendo de las 7,3 a las 7,7 pulgadas.

 

 

Cámara bajo la pantalla

Entre las principales novedades del Samsung Galaxy Fold 2, no obstante, se encontraría el hecho de contar con una cámara frontal oculta bajo el panel de la pantalla, una tecnología que con la que la compañía ha estado trabajando recientemente. Con esto se lograría una mayor sensación de inmersión al usar el gran panel principal, evitando contar con ese gran notch o módulo lateral derecho donde se agrupan las lentes en el modelo actual.

De todos modos, es prematuro llegar a ninguna conclusión. Otros fabricantes también se encuentran trabajando con dicha tecnología pero, por el momento, ninguno parece haber conseguido resultados fiables como para ser llevados a la producción a gran escala.

No obstante, si el Samsung Galaxy Fold 2 dispone de esta cualidad será algo que no tardemos demasiado en ver, dado que las informaciones apuntan que el smartphone podría llegar tan pronto como el próximo mes de julio. El sucesor del gran teléfono plegable de la firma está cada vez más cerca.

 

Con información de hipertextual

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR