Los nuevos televisores Samsung puedes ver el partido de fútbol y estar en Twitter al mismo tiempo

La nueva generación de televisores inteligentes  8K de Samsung presentó su más reciente juego de televisores con paneles QLED y mejoras en el sonido, pero lo más nuevo es que trae la opción de doble pantalla, ya que puedes ver lo que tienes en el teléfono móvil en el mismo televisor mientras la programación que tengas.

Los últimos años, el móvil o la tablet se han convertido en el objeto que tenemos a la mano mientras vemos  la televisión y por eso bajamos la cabeza y perdemos de instantes importantes, por ejemplo en los partidos de fútbol. Ahora podrás ver el partido y lo que está pasando en Twitter al mismo tiempo en la misma pantalla sin perderte de ningún detalle.

La función multiviuw de los nuevos televisores Samsung viene a solventar el problema de qué pantalla ver colocando ambas en una sola.

Otra de las opciones los nuevos Tvs de Samsung es que puedes enviar el audio del mismo a las tablets o al Smartphone y así el podrá reproducirlo en ambos lados y en diferentes posiciones.

Por ejemplo, se puede colocar la pantalla de la Tablet o el Smartpohone  la imagen del móvil en un lateral, ponerla superpuesta en modo picture-in-picture o directamente dividir la pantalla para dar el mismo espacio a ambas señales de imagen.

¿Qué tanto cubre la pantalla del Tv de los móviles y de las tablets? De estos recibe la señal completa, por lo que reproduzcamos de ellos, aparecerá en el televisor.

La imagen del televisor también puede ser vista en cualquier dispositivo donde lo instalemos por medio de una TDT, o de una consola, un ordenador o un reproductor externo usando un cable HDMI.

Informó: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR