WhatsApp llegó 2 billones de usuarios pero aún no genera ganancias

WhatsApp, que pertenece a Facebook informó que llegó a la suma de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, pero aún no generan ingresos suficientes por publicidad a la compañía.

La empresa que comenzó en el 2009, y tardó siete años en superar los primeros mil millones, ahora consiguió los otros mil millones en tres años y medio, la mitad del tiempo que le costó la anterior. Así lo destacaron en un anunció que publicó la empresa.

WhatsApp destacó en el comunicado que conectan con el mundo de «manera privada» que sus mensajes cifrados ha sido el mejor avance que han tenido en los últimos años. Pero a pesar de tener una base de clientes tan grande, la misma no esta generando suficientes ganancias, y esperan que eso cambie en los próximos años.

Con esto, confirman que son la plataforma con la mayor cantidad de usuarios en el mundo, por encima de Facebook Messenger, WeChat o Telegram, que son tiene 200 millones de clientes pero tiene una mejor tasa de ganancias.

A pesar de haber probado varios intentos para comenzar a generar dinero como el WhatsApp Bussines y la publicidad en la pantalla, que no llegaron a funcionar, este año esperan revertir eso con una apuesta de generar una comisión por suscripción.

En India van a comenzar a probar esta metodología, que en caso de ser un éxito la comenzarían a trasladar a otros países.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR