Filtraron imágenes del Xiaomi Mi 10

A pesar de la propagación del Coronavirus por varios países del Europa. El MWC no ha sido suspendido y la empresa Xiaomi ha confirmado su participación en el evento y se ha filtrado imágenes del nuevo Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi Pro 10.

La empresa china realizará una presentación individual el próximo 23 de febrero, donde revelarán al sucesor del Xiaomi Mi 9.  Se ha conocido que esta nueva versión vendrá con Snapdragon 865 y será compatible con la plataforma 5G, en una de sus dos versiones.

En la red social Twitter se han filtrado un par de fotografías de cómo serán estos dispositivos en cuanto a diseño. Adicional a esto, se ha filtrado una supuesta campaña publicitaria de la empresa que realizó para los nuevos móviles y sus diseños.

Los colores de los nuevos teléfonos que tendrán serán azul y verde turquesa, tendrán una pantalla curvada en los laterales con un entrada en la esquina superior izquierda para una cámara frontal. En la parte de atrás tendrá una cámara compuesta por cuatro sensores alineados para el Xiaomi verde y cinco sensores para el Xiaomi Mi 10 Pro.

Ambos teléfonos tendrán la opción del flash debajo de dichas cámaras. Las publicaciones mostraron un Xiaomi Xiaomi Mi 10 libre de botones en el lateral izquierdo y, aparentemente, sin sensor de huellas física.

Entre las características que se filtraron en las imágenes se logra ver las especificaciones que traerán dichos móviles: Procesador Snapdragon 865, soporte 5G, grabación de video 8K y zoom híbrido 50x.

Información de: Xakataandroid.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR