LG diseña un teléfono plegable mucho más especial de lo hasta ahora visto

Imagen referencial. Fuente: Globovisión

La firma de origen surcoreano, LG Electronics patentó un posible diseño para su teléfono inteligente que sería capaz de doblar su pantalla. El sitio Let’s Go Digital publicó conceptos basados en esa patente que muestra la peculiar pantalla plegable del celular de LG, reseño Cnet.

El teléfono, de acuerdo con las patentes y las ilustraciones creadas por Let’s Go Digital a partir de la misma, muestra un teléfono con la pantalla que cubre la parte frontal y trasera, y que permitiría desdoblar la pantalla de la parte trasera para usar una sola pantalla al frente.

Otros aspectos del teléfono que se dejan ver es una cámara frontal de tres lentes, una especie de sensores en la parte alta y también un botón en esa área. El pliegue de la pantalla estaría justamente en medio de las dos pantallas, pero no se vería ya que estaría por detrás de las pantallas.

LG no ha dado comentarios sobre un teléfono plegable y por ahora solo tienen un intento de celular plegable que en realidad tiene las dos pantallas separadas, el LG G8X ThinQ, que ya se vende en varias partes del mundo aunque no ofrece la misma experiencia que un Galaxy Fold o el Mate X.

Imagen referencial

Con información de Globovisión

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR