El Galaxy Fold de Samsung daña su pantalla tras un solo día de uso: “Es un fiasco”

Imagen referencial

Ha sido un año complicado para Samsung. Apostaron una de sus cartas más ambiciosas con la creación y el lanzamiento del Galaxy Fold; su primer terminal con pantalla flexible plegable. Todo iba bien hasta que las unidades de reseña previas a su corrida comercial comenzaron a acumular reportes de fallas.

Esto hizo que el fabricante metiera el freno de emergencia para recolectar todos los smartphones y trabajar en su diseño para corregir el error. Se supone que la compañía estaba lista y que ya había logrado armar un Galaxy Fold funcional. Pero la pesadilla se está repitiendo.

Es un fiasco: Samsung Galaxy Fold daña su pantalla tras un solo día de uso

Sucede que un editor de TechCrunch acaba de reportar que su unidad del dispositivo comenzó a presentar fallos en su pantalla tan sólo un día de uso.

Brian Heater, según señala sólo utilizó el Galaxy Fold por 27 horas; cuando apareció al centro de la pantalla algo que es descrito como una «mancha amorfa de colores brillantes».

El defecto tendría menos de un centímetro de diámetro, pero su unidad no habría sido sometida a ninguna situación extrema de uso. De modo que concluye que esta se originó por el simple acto de plegar y desplegar su Galaxy Fold.

Samsung habría recolectado el smartphone para verificar el defecto; y lanzó una declaración breve. En donde resaltan que es necesario seguir al pie de la letra el instructivo de cuidados especiales para este modelo.

Cada Galaxy Fold viene con un anexo; en donde se detallan todos los cuidados adicionales que necesita la pantalla para no presentar fallos. Incluyendo el hecho de no ejercer mucha presión al cerrar la pantalla.

Ya veremos cómo Samsung confronta esto.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR