¿Sabe poner un tono de llamada para cada contacto en Whatsapp? Aquí le decimos cómo hacerlo

Imagen referencial

WhatsApp es, probablemente, una de las aplicaciones que encontraremos casi con seguridad en todos los móviles de ahora. La razón es bastante sencilla: ofrece características y funcionalidades sorprendentes a sus usuarios con una interfaz fluida y una navegación muy simple.

Es una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo y desde que Facebook adquirió WhatsApp, se ha vuelto aún más popular por sus actualizaciones habituales.

Por defecto, todos los mensajes y llamadas entrantes de WhatsApp activan el mismo tono de notificación pero has de saber que esta app nos permite configurar notificaciones personalizadas para cualquiera de nuestros contactos en WhatsApp.

De esta manera, podrás identificar fácilmente quién está enviando mensajes con solo escuchar el tono y luego decidir si deseas abrir el teléfono en ese momento o no. Afortunadamente, esta función está integrada en WhatsApp.

Puedes utilizar esta función para asignar tonos de llamada personalizados y tonos de notificación de mensajes personalizados para contactos individuales y grupales en tu teléfono o tableta, según el portal MuyInteresante.

¿Cómo añadir notificaciones personalizadas?

1-. Abre la aplicación del teléfono. Se encuentra en la pantalla de inicio de tu teléfono y tiene el icono de un teléfono.

2-. Pulsa en contactos

3-. Pulsa en el contacto al que deseas añadir un tono especial

4-. Pulsa en Editar (situado en la esquina superior derecha).

5-. Pulsa en Tono de llamada (o en “Más” en la parte inferior de la pantalla).

6-. Pulsa en agregar desde el almacenamiento del dispositivo (opcional), para utilizar una canción de tu móvil como tono de llamada

7-. Pulsa en el tono de llamada elegido.

  1. Pulsa en la opción para retroceder. ¡Listo! El tono de llamada escogido únicamente sonará cuando recibas una llamada de ese contacto en concreto.

Ahora debes repetir este mismo proceso con todos los contactos a los que quieras asignarle un tono propio. Recuerda que para Android serían “Notificaciones” y para iOs “Tono personalizado”.

Con información de Globovisión

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR