En definitiva The Big Bang Theory se transmitirá en exclusiva por HBO Max

Imagen referencial

La guerra entre plataformas de streaming cada vez parece más un episodio de Game of Thrones. Cada reino está sumando aliados y prepara su estrategia para ganar o mantener suscriptores. Hace unos días vimos cómo Seinfeld se apuntó como una exclusiva para Netflix; y ahora toca el turno a The Big Bang Theory como el fichaje exclusivo para HBO Max.

Los amigos del Hollywood Reporter revelan que WarnerMedia ha asegurado los derechos exclusivos de transmisión de los 279 episodios de la popular serie. De modo que se convertirá en una producción exclusiva para su plataforma de streaming.

Robert Greenblatt, presidente de la división directa al consumidor de WarnerMedia habla sobre este logro que les asegura un elemento de atracción para futuros suscriptores:

Pocos programas definen una generación y capturan el espíritu del momento como The Big Bang Theory. Estamos encantados de que HBO Max sea el hogar de transmisión exclusivo para este monstruo de la comedia cuando lo lancemos en la primavera de 2020.

Este programa ha sido un éxito prácticamente en todo el mundo, es uno de los mayores programas de televisión de la última década; y el hecho de que podamos llevarlo a una plataforma de streaming por primera vez en los EE. UU. es un éxito para nuestra nueva oferta.

Como parte del acuerdo, la red de cable de WarnerMedia, TBS, también ha extendido su acuerdo para continuar transmitiendo el programa por su canal hasta el año 2028.

Las repeticiones de The Big Bang Theory se hacen en TBS desde el año 2011 y se ha convertido ya en un elemento distintivo.

Asegurar los derechos de  esta serie es un logro importante para HBO Max, que se lanzará en la primavera del 2020 y que ya tiene una carta de peso para competir contra Netflix, Apple TV+, Disney+ y Amazon Prime Video.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR