Apple mejorará sus pantallas mediante millonaria inversión en Corning

Imagen referencialpantallas, inversión millonaria

 

Pocos lo tienen presente, pero desde el año 2007 Apple ha utilizado única y exclusivamente cristales y pantallas de Corning para sus dispositivos inteligentes.

Con el pasar de los años ha mejorado la durabilidad y resistencia de estos displays, pero parece que no resulta suficiente para las ambiciones de la compañía; y por ello han abierto la billetera para invertir una suma enorme en investigación y desarrollo para Corning Incorporated.

De acuerdo con un comunicado oficial de los chicos de Cupertino, la empresa ha decido entregar la cifra de USD $250 millones, para desarrollar futuras generaciones de cristales y pantallas para dispositivos Apple.

El dinero saldrá de su popular Advanced Manufacturing Fund, el mismo de donde salieron USD $200 millones hace un par de años para impulsar el desarrollo de la generación actual de cristales.

De hecho, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max contarán con pantallas Corning desarrolladas especialmente para esta línea.

Apple asegura que esa gama contará con los displays más resistentes en toda la historia de la compañía. Así que sería interesante constatar su durabilidad.

También es momento de recuperar la inversión de 2017; así que esto explica en buena parte por qué la nueva familia iPhone 11 es tan costosa.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR