Detalles de una patente revela posible diseño de la consola de Sony: ¿nueva PlayStation 5? (+Foto)

Imagen referencial

El desarrollo del PlayStation 5 fue confirmado por Sony en abril de este año. Ahí se dieron detalles sobre sus prestaciones y características. Sin imágenes del dispositivo a la vista, los rumores hicieron lo suyo.

Las imágenes publicadas por LetsGoDigital muestran fotos de la solicitud de un equipo visto desde diversos ángulos. En base a esta información se crearon representaciones 3D de lo que podría ser la PlayStation 5.

Desde LetsGoDigital especulan que este equipo puede ser la consola que Sony entrega a los desarrolladores para que puedan crear los juegos y servicios antes de la presentación oficial.

Lo más llamativo está en la abertura que es en forma de V. Es un diseño que se utiliza para refrigerar el equipo.

PlayStation 4 alcanzó 91,6 millones de unidades vendidas en el mundo

Sin confirmación oficial por Sony, el aspecto de este equipo difiere mucho respecto a la versión final del PlayStation 5, que tiene previsto su lanzamiento para 2020.

Lo único concreto que hay al momento es que el PlayStation 5 utilizará un procesador AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos junto a una unidad gráfica Radeon Navi.

Tendrá soporte para gráficos 8K y audio 3D (orientado, sobre todo, al uso con auriculares), además de utilizar unidades de almacenamiento SSD. De acuerdo a los detalles que brindó Mark Cerny, responsable del diseño de la arquitectura de la consola de videojuegos de Sony, a la revista Wired en abril.

Con información de El Nacional

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR