Así puedes ver las historias de Instagram de cualquier persona «sin dejar rastro»

La única manera de ver historias de Instagram es empleando una cuenta de usuario. Hasta ahora. Te contamos cómo hacerlo sin ser detectado.

Las historias de Instagram son una de las novedades más recientes de Instagram, y que junto a las fotografías y vídeos del muro y junto a IGTV, son una manera más de compartir contenido en esta popular red social.

Entre sus características, las historias no pueden ser vistas si no has iniciado sesión con tu cuenta de Instagram, a diferencia de fotos y vídeos, que sí son visibles si tu perfil está configurado como público. Por otro lado, comprobar quién ha visto tus historias es tan simple como abrirla en tu smartphone y deslizar el dedo hacia arriba.

Pero es posible que por motivos varios prefieras ver las historias de Instagram de tus contactos, de tu propia cuenta o de cuentas de terceros sin que estos sepan que has visto sus historias. La mala noticia es que Instagram no tiene un modo privado o modo anónimo para ver las historias sin dejar rastro.

La buena noticia es que podemos emplear herramientas varias para saltarnos estas limitaciones. Veamos algunos ejemplos que te permitirán ver historias de Instagram sin que detecten que las has visto.

Insta Stories

Le dices a Insta Stories el nombre de usuario de Instagram que quieres ver y listo, ya puedes acceder a sus historias de Instagram de manera anónima. Puedes usar el nombre de usuario en formato normal, con arroba o el enlace completo.

Y si te gustan las historias de Instagram que has visto, este sitio web añade un botón Download para descargar las historias a tu computadora o dispositivo móvil en formato MP4.

Fácil, rápido, gratis y anónimo. ¿Se le puede pedir más?

Hiddengram

Si eres usuario de Google Chrome, tal vez prefieras emplear una extensión que se integra en tu navegador y te permite ver las historias de Instagram sin dejar rastro.

Hiddengram se instala como cualquier otra extensión. Una vez activada, podrás ver las historias y éstas seguirán mostrándose como no vistas.

La extensión Hiddengram bloqueará tus acciones, aunque hayas iniciado sesión, de manera que parecerá que no has hecho nada con tu cuenta de Instagram aunque veas las historias de Instagram.

Storiesig

Otra sencilla y práctica página web para ver de forma anónima historias de Instagram es Storiesig, tan simple que solo tiene un campo donde colocar el nombre de usuario a consultar.

Storiesig mostrará las historias y contenidos destacados que podrás ver con total tranquilidad, ya que no necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Al acceder a las historias de Instagram, las verás con su propio reproductor que, entre otras cosas, permite ver el vídeo a pantalla completa y, desde el menú de la derecha, descargar la historia.

StoriesWatcher

Y una más. Esta práctica extensión para Google Chrome y Firefox, StoriesWatcher, una vez instalada, permite ver las historias de Instagram de cualquier cuenta sin iniciar sesión con la tuya.

Además, StoriesWatcher permite descargar las historias que más te gusten para guardarlas en tu computadora. Y si no quieres instalar la extensión, puedes usar esta herramienta directamente desde su página web.

Con información de Hipertextual

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR